sábado, 5 de julio de 2008

Blizzard + consolas?? = El dia del juicio esta llegando???


Ok, una noticia que es solo un rumor, pero viniendo de Rob Pardo, vicepresidente de Blizzard Entertainment, es mucho más.
Dijo: "Creo que una conversión de Diablo III a consola es teóricamente posible", evidentemente tendría que cambiar el control, pero de Blizzard, la mas adecuada para consolas es diablo III."

En una entrevista, un poco mas tarde a un medio Yanki dijo:
Vas, a tener que pensar, mucho en la acción de hechizos point-and-click. o como el apuntar al area-of-effect..."
“Se perderían la posibilidad de la selección de objetivos, por que vamos a poder elegir a donde apuntamos, pero no a un objetivo en particular"

Cuando le preguntaron acerca de su nuevo amiguito Activision, dijo:

"Si entramos en el mundo de las consolas, la fuerza y experiencia de Activision, seria de gran ayuda para nosotros."


Y por ultimo, la dejo en ingles por que ya es un clásico:

"Next year for Diablo 3 then? (Laughs)It will be ready when it's ready."

-Tipito que pregunta: "Próximo año diablo III entonces???-Señor que tiene el destino de mi felicidad y la de los usuarios de ps3:(risas) Estará listo, cuando este listo (no es tan redundante y poco fachero en ingles, Quiero mi diablo de ps3....me salio un verso sin mucho esfuerzo)




















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea, tecnicamente, es obvio que es posible, ahora, hay que ver si consideran que puede ser redituable, creo que justamente por eso le quieren hinchar las bolas a Activision para que se cope, ya que tiene experiencia en publicar juegos para consolas, en cambio para Blizzard es un campo poco explorado.
Seria un golazo, los videos se ven geniales.
Lo malo, es que el juego no apareceria hasta bastante tiempo despues que la version de PC, asi que no tendria mucho sentido.
Quien sabe, quizas ya lo estan desarrollando, y solo estan preparando el terreno con estos comentarios.
Ya veremos...

Anónimo dijo...

Habria que ver que nuevas mecanicas de juego pueden implementar, digo, el primer Diablo salio hace 12 años, o sea...
Espero ver algo mas digno que bonitas gráficas.
Creo que de esto depende que el juego sea "viable" para el público consolero, o termine muriendo en los cyber chinescos.

Ale dijo...

Che es diablo, onda en ultima instancia no terminara en cyber chinescos...yo voy a dejar la facultad para jugar diablo..

Y cuando yo vi los videos, no se por que pero mi cabeza dijo...la verdad que en la play se podria jugar...

Gracias por los comentarios!!!

Anónimo dijo...

CHe tanto como para dejar la facultad? al carajo man!

Kurco

GatoConPipa dijo...

sinceramente no creo que pueda ser productiva la dinamica del diablo 3 en una consola.

el diablo 1 estaba en la playstation y era bastante pedorra la jugabilidad y lo hacia extremadamente dificil de jugar. reto a cualquiera a que lo intente ganar en single player con el mago en la playstation.
en esa version nomas estaba la rogue el warrior y el mage, y sinceramente no pude pasar ni el 2do dungeon con el mago, y con el warrior tampoco llegue muy lejos. la posta la tenia la rogue porq con lo mala que era la jugabilidad la unica manera de ganar algo era atacando de lejos con el arco.

ya intentar imaginarse el diablo 2 en una consola(no se si esta y ni me voy a fijar, pero apuesto mi vida a que no) y que se pueda jugar bien es algo bastante jodido, demasiado point and click, por mas que le pidan a activision que les de una mano no creo que puedan recrear una buena experiencia de juego.

¨no le pidas peras al olmo¨

GatoConPipa dijo...

lo mismo que dije de el 2 va para el 3. asumo que van a tener jugabilidades muy parecidas ya que el 2 tenia un control muy comodo