domingo, 30 de agosto de 2009

Batime el gancia,Batime el merengue....Batime la batiposta del Batiman...


Ok, estoy viendo los creditos del Flamante Batman Akham asylum, y que puedo decir de el..

Primero nobleza obliga, no esperaba mucho de este juego mas que se viera bien...de hecho la idea de gastar 90 dolares en un juego de batman, solo me cerraba, por que se veia realmente lindo.


A ver...la primera sensacion del BAA es que realmente sos el murcielago, y gracias a dios no ese adam west que nos deleitaba con el bati-twist, sos el Dark Knight himself...

El modo de pelea de los primeros 15 minutos de juego, te hace saber que es un juego que tiene todo lo que un beat em up tiene que tener...no le hace falta cadenas,ni espadas, para darte la sensacion de que la jugabilidad esta pintada por un experto.

Los botones son los que tienen que ser, y actuan de la forma que uno sueña que actuen.

Los counter funcionan con un timing genial, dando la sensacion de ser intocable.Y las situacion que se dan durante todo el juego nos dejan en claro una cosa fundamental.Somos Batman, y batman no es aprueba de balas, solo es tan fachero que puede evitarlas...

El modo de juego nos presenta una habilidad del murcielago el "Detective Mode", el cual nos pone en el papel del detective mas glorioso de todo DC comics, lo cual no es poco.
Nos deja ver enemigos, su estado, sus pulsaciones, los lugares a donde puedo acceder con mis bati juguetes...y sin embargo...No se siente como una ayuda que desbalancea todo el juego...es lo justo y necesario para poder jugarlo.

Aparte de los muchos batijuguetes que tendremos: Batarangs,Explosive gel,Batclaw!...

Estos se podran upgradear, y con cada actualizacion, realmente se va a notar que tenemos y que no..
Realmente se siente la importancia de elejir bien nuestras mejoras a lo largo del juego, y una mala decision, se va a sentir.


Si no fuese por el increible Spiderman Separation Anxiety, te diria que Batman Arham Asylum, me dio los mejores momentos en un juego de super heroes...

Dale rienda suelta a tu recuerdo:









Bueno, los jefes de BAA se llevan todas las palmas del gamer tipo, son bosses para pensar lo que hacemos y disfrutarlos en todo su esplendor. Aparte da esa sensacion de viejo juego copado de los 90, al estilo de:

Jefe....Jefe pide pibes....Jefe mas fuerte....Batman hace algo fachero..

Osea nada de mano a mano a lo Power Rangers(Si lord zed, me rompia las bolas que mandes 1 bicho en vez de 12 gigantes....), los malos juegan sucio y se nota.

De estos bosses, tengo el agrado de comentarles que lo que me hizo enamorarme del juego completamente, fue Scarecrow, para los que no lo saben, el "espantapajaros" tiene una toxina que hace que la gente se vuelva chapita...

TODAS las escenas de este muchacho son geniales, y nos hacen sentir que valio la pena cada centavo de BAA, nos pone la piel de gallina, y nos saca ese:

"Que buen juego la puta madre...", que solo los juegos geniales se permiten.


Por supuesto el Joker esta en su salsa, y demuestra porque es EL malo de batiman...

Con la participacion especial del Riddler que nos hace buscar 214 signitos de pregunta verdes desparramados por TODO el juego, para habilitarnos modos "Challenge", para rejugar el juego con ganas.

100% Bati recomendable

Puntuacion: 9.2

Si, sumo por la carga negativa que tenia el juego desde el vamos!


















aparte esta Luke...












8 comentarios:

Pergo dijo...

genial la review, segui asi!

yo creo q la vista de detective si te tira un toque de ayuda de mas, pero lo sabre bien bien cuando lo juegue

Gastón Morales dijo...

Bien ahí luffy.

Unknown dijo...

horrible harley queen!
espero que este juego llege rapido a mis manoss..
no pued esperarr!!

Dreaman06 dijo...

Muy buena reviú, ale.

La verdad que a mi tambien me sorprendio el juego, lo unico que tal vez tenga de malo, es uqe no tiene la opcion new game +, y que el combate, aunque muy bueno, se siente muy automatizado a veces, pero nada realmente grave.

El Guillo dijo...

ale, coincido en un 100%.

La descoce este bati-juegazo de la bati-ostia.


Una cosa: pagás 90 verdes los juegos? decime q te paso un dato de ultima :P

Bueno, en fin, muy grossa la review. Es uno de los juegos del año este...

Gastón Morales dijo...

Bueno, hoy compre el Batman, pero todavía no hice el bati-twist de la victoria.
Ale, que paso con las imágenes, en el mío las puedo agrandar cuando les doy click, fijate si podes cambiar eso, porque la de Harley es impagable!!!

Pixel dijo...

a mi me defraudo la pelea con Bane nomas... espero al rato vuelva a aparecer

Mega Sackman dijo...

Spiderman Separation Anxiety¿? vos estas hablando en serio¿? ese juego es una poronga comparado con el increible Maximun Carnage!!!

Lo que tenia de bueno es que decis vos, era que se podia jugar de a dos, pero fuera de eso, es infinitamente inferior en todos los demas aspectos al Maximun Carnage.