domingo, 14 de septiembre de 2008

Muchas,fotos...La verdad, me compro...




Eidos, nos muestra fotos, de su Batman Arkham Asylum, un juego basado en el cómic del mismo nombre, una historia escrita Grant Morrison y dibujado por Dave Mckean. Para su adaptación al videojuego contará con la ayuda de Paul Dini.

Estas son algunas de las imagenes que Rocksteady Studios (desarrollador), y eidos, proporcionan de su bebe, con salida, en 2009, todavia no fijada.











Si,son muchas fotos, pero la verdad es que me encantaron, estan muy bien hechas...QUIERO BATMAAAAAAAN.

Clickea en las fotos para verlas, como se merecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una imagen de Batman que no pusiste que es la que me compro a mi.
Por favor, si este juego llega a ser la mitad de lo que deseo que sea, seria la bomba... LA BOMBA!!!!

Ale dijo...

sorry, que no puse la foto que viste..pero las saque de la pag del juego.

ahra voy a ver si veo la foto en cuestion...

trabajamos para usted!

aunque con esas fotos, deberia bastar, sinceramente se ve de puta madre...

flojo groso el tipo que dibuja