martes, 9 de septiembre de 2008

Un tentempie antes del Boss (Hands On): Star wars: The Force Unleashed



Extra,Extra!!


LO MAS FACIL DEL MUNDO ES HACER UN JUEGO DE STAR WARS, lleve, su copia!!


Extra,Extra!!


Con 2 rayos, la fuerza, un pj fachero, pelea de jedis, tenes ventas seguras!!!



Ok, parece que la gente de LucasArt(Desarrolladora, de las versiones de Ps3, y Xbox 360) estaban tomando un café matutino y tuvieron la mejor idea del mundo!!, algo que a nadie le había ocurrido!!; era gigante, era increíble, era......



Un juego de Star Wars, MUUUY parecido, a lo que fue el glorioso Jedi Outcast, que nadie volvió a recoger, cosa que seria un golazo, creando así, un juego de acción, tipo Beat em Up, PERO, siendo un Jedi, usando la fuerza a voluntad, con un GRAN sistema de física y un motor grafico, no muy criticable. Un sable láser, un personaje SACADO DE LA GALERA; y un maestro como la gente...Darth Vader.


GUAU!, se ve que estaban inspirados ese día!!!, cuentan las malas lenguas que para tal genialidad, perdieron 3 empleados, con la pipa de la paz, y 2 creativos, por que después del 6to acido, las cosas ya no son tan lindas.


Bien, Le resta al juego que sean tan pelotudos, para usar sus franquicias?, algo...pero no a gran escala.


El juego tiene un control por demás cómodo, podemos, hacer Shumpos(Joke Availiable Only for Anime & Manga People), Es decir, pasos largos y rápidos en el suelo y de tipo aéreo también.

Sable común

Sable Eléctrico

Rayos

UN BOTON PARA LA FUERZA!!QUE TIRA O TRAE A VOLUNTAD!!, GRACIAS, GRACIAS!

Salto, y salto doble (Cumple con la regla de un gran gamer que siempre dice: Si tiene salto doble, se puede jugar)

y un botón que vendría a ser como un empujón de fuerza


Ahora bien todo lo anterior, es súper combinable, así como upgradeable. Ya que nuestro Sith, va subiendo de level.


Bueno, si tiene todas las boludeces que uno puede esperar, como bloquear los láser, y devolvérselos a sus respectivos dueños. Lanzar el sable. Poder mover cosas, realmente grandes.


Personalmente: Les falto un Grip,(Ahorcar), aunque espero que en la versión terminada este.


El nivel de la demo termina contra un bicho grandote, el cual, es muy entretenido, pero imagino que la posta, será, luchar Jedi vs Sith.Por que si me compro el juego y no me dan eso, voy a ponerme de la nuca.


Con respecto a los enemigos, se nota que viene desde el más genérico StormTropper, hasta los mas sofisticados, bichos mecánicos.


El juego usará "Digital molecular matter" desarrollado por Pixelux entertainment para objetos dinámicamente destructibles, el sistema "euphoria" desarrollado por NaturalMotion ltd que dirigirá el comportamiento e inteligencia artificial y Havok para la rigidez del cuerpo.


Y nos llega a nuestras manos este 16 de septiembre...



Recomendable según la demo?:


Si, muy, ahora es evidente que no es el juego de tu vida...así que si vivís en el chaco, la play te cayo de pedo, y juntando la cosecha tenes 100 dólares y los queres gastar en el juego de tu vida....NO lo compres, por que mas allá de las horas (No creo que demasiadas), de entretemiento, y lo que te diviertas con la fuerza, no va a ser EL juego de culto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad q a mi es SWTFU no me entusiasmo, al contrario, me desentusiasmo (si esa palabra existe), hubiera ido con los ojos vendados a comprarlo, pero la demo me freno mal.
Felicitaciones como siempre!