miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sony, empieza a cumplir promesas...o al menos, eso esperamos...

Bueno, ya se sabe..
Little Big Planet, ese juego que nadie, entiende, y que vuelve locos, a muchos, tiene fecha de salida.

Para nosotros, ósea Estados unidos...por que "nosotros,nosotros",no existimos, segun Sony, aunque viendo el SonyStyle, de el Alto Palermo, tal vez, eso empiece a cambiar... SI, ya se que siempre lo ves vació, pero al menos déjame soñar.


Bueno, llega el 21 de octubre a el país, que mas invade, el 24 para el país que nos robo islas legalmente Argentinas, y para el resto de Europa, 29 de octubre.

Con lo que nos vendió de expectativa este juego, espero que sea increíble, por que con tanto escándalo, malo no puede ser...no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este juego es la bomba pibe, te falto ver un par de videitos nomas me parece, LA BOMBA!!

Ah por cierto, en Octubre PS3 y PSP oficial en Argentina, mas caras que la mierd*, pero ahora podes decir que existimos, y dejar de soñar.

Sueño cumplido, quien diria que la realidad seria tan chota.

Ale dijo...

Se ya se que llegan oficialmente aca...

Este juego, le tengo fe!, pero solo me parece raro el escandalo que se formo y no salio..estilo Killzone 2...

Vi banda de videos, solo quiero verlo en accion

Anónimo dijo...

Bien juego de pt cancu! jajajaja


Kurco?

Anónimo dijo...

A ver si actualizan este blog de puto! jajajaj de dueño puto! come trabucos!

Anónimo dijo...

Ta bueno el blog flaco pero actualizalo un toke, no lo dejes morir...

Ale dijo...

gracias!, estoy en la lucha otra vez..

lo que pasa es que con la facu se complica!