miércoles, 26 de noviembre de 2008

Como Paso el Boss??

Si, ya se que esta sección es para los bosses mas heavys de TODO el mundo!

Pero hoy, me voy a dar un gusto....



Les puedo hacer un cambio solo por esta vez??

Es fácil hoy, pero cuando yo lo jugué, tenia 4 o 6 años...y me resulto Imposible!

Estaba tan feliz que lo había pasado que le dije a toda mi familia que lo había hecho...

Hace mucho un juego no me saca una sonrisa como este..

AHORA para el que se aburre, los dejo con estos 2, que si bien mueren alguna que otra vez, lo pasan en 10 minutos, y desde acá, algunas situaciones yo por lo menos las aplaudo!


5 comentarios:

El Guillo dijo...

NOOOOOOO aguante el Chip & Dale, es la gloria ese juego.


A mí me pasó lo mismo q a vos, cuando jugaba este juego (sobre todo el 2 de C&D, q era el mejor), me parecía re jodido y me costaba un huevo.

Este verano, desempolvé el family con un amigo y lo pasamos TODO en menos de 10 minutos.

Fue como una decepción bastante grande, pero el juego sigue siendo una joyita

Anónimo dijo...

IDEEEEEEM haha
que juegazoooo, se me cae una lagrima, yo lo jugue de mas grande, unos 9 o 10 debo haber tenido.
El cable pelado del pimer nivel se cargo mas vidas q los pibes q escuchaban rammstein de Columbine!!!

PD.(gracias por la mencion en el post de las visitas)
PD2: deberisa escribir de juegos para la revista NAH!.
Saludos desde Rosario
PD3: pasame tu PSN ID q te agrego.

Julio
www.yaiagift.com.ar

Ale dijo...

El guillo:

uuuuuuuuuuuu el 2 man!

juegazo, se,se, yo decia, fija que si lo juego hoy me resutaria facil, pero la verdad que de chicho me resulto un logro increible de mi vida!

el juego era una masa!, y la interfaz grafica entre niveles, en las que volabas con el globo era muy vistosa!

Julio: jajajaja, me rei mucho con tu comentario, de nada!
mmm, revista NAH!, la conozco, mas de los libros de elije tu propia locura que son buenisimos.Un orgullo que me quieras ver ahi!

Mi psn ID: Gear_luffy

Que onda la pagina?, es como el paraiso de los skaters!, tengo un amigo que iba a el ex atc a practicar ahi.
Para su cumple tengo que ver ideas de esa pag..

www.yaiagift.com.ar

Ale dijo...

Pd: Rosario es una masa!

tiene las mujeres mas lindas!

Anónimo dijo...

Ey Ale las cosas de yaiagift son mias, soy diseñador e ilustrador. Y esos son mis trabajos... Jajaja me alegro q te gusten.

PD lo de las minas de rosario es tan verdadero como doloroso...!!!!
Saludos