domingo, 2 de noviembre de 2008

Japan gaming...or, Achi che pacha el boch, Gil

Nuestra, habitual sección, en la que nos reímos, o lloramos según corresponda...


Se acuerdan del Insano juego de navecitas que les traje en uno de los últimos "Como paso el Boss?"(Sección de esta pagina)????

Bueno, algo así viene por acá, este juego es Mountain of Faith (東方風神, Tōhō Fūjinrok), y es el décimo, de una larga lista de "Touhous",un proyecto hecho completamente por un programador de juegos japonés, "ZUN", quién hizo todos los gráficos, música y programación sólo.

SI SOLO GALAN, para vos que te cuesta la final del Patapon...


Bueno acá te dejo este Boss, y no se...vos me dirás...






Empiezo a pensar que no duermen...


Pd:

Te dejo lo que dice el:

I commit suicide at 4:22, because from then onwards is the game's final attack, and you REALLY want to have full power when it starts. It's managable for the first 20 seconds or so (that's your best chance to inflict as much damage as you can), but after that it just becomes complete bullshit.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, se suicida el muy hijo de put*, se nota que lo hizo a proposito.
La verdad, esta gente deberia ser muy util para muchas cosas con esa precision del ort* que tienen...

Ale dijo...

jjajajaja a mi me mato cuando dice, me suiicido!


fue como, "y esta parte es medio complicada..."

posta, deberiamos pensar ocupaciones, y mandarlos a eso, asi mejorar el mundo...voy a consultarlo con la almohada...

Maxi dijo...

Cuando sea grande quiero ser como él.