domingo, 2 de noviembre de 2008

Que semanita!, una Tormenta de Facha Bambi!!

Esta semana, tu billetera esta complicada, te dejo acá, las razones por las que vas a vender tus Órganos al mejor postor:


En Yankilandia:

* Resistance 2
* Valkyria Chronicles
* James Bond 007: Quantum of Solace
* Tom Clancy's End War
* Naruto Ultimate Ninja Storm

Union Europea:

* LittleBigPlanet
* MotorStorm Pacific Rift
* Tom Clancy's End War
* Legendary
* WWE Smackdown Vs Raw 2009
* Disney Sing It
* Guitar Hero World Tour


Bioshock y Dead Space si ya los tenes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Resistance 2, Little Big Planet, Motorstorm 2 (¿?), Valkyrie Chronicles (¿?), Naruto (¿?) Bioshock, y Dead Space.

Esos en la mira, en signo de interrogacion, los que voy a esperar a ver que onda...

Ale dijo...

Tamos parecidos, menos por el Naruto que despues de la demo me compro..

aunque la verdad que me dio bronca que solo hicieran el Sasuke Retrieval Story Arc..en vez de manda shippuden con akatsukis a pleno!

Anónimo dijo...

Che, hablando de Akatsuki, yo me quede en toda la boludes de Sora y todo eso, no leo el manga, y nunca lo voy a leer, el anime me copaba, pero me hincho la bol*s.
Que hago, lo retomo¿? o sigue chot*¿?

Ale dijo...

sora???

ni idea quien es sora

jajjaa


el manga ta muy bueno...

el anime es muy lento para mi gusto..