sábado, 22 de noviembre de 2008

Japan gaming...or, Achi che pacha el boch, Gil

Nuestra, habitual sección, en la que nos reímos, o lloramos según corresponda...


El trauma center siempre fue un juego que me facino, por que ademas de llamarme muchisimo la atencion, debo admitir que es uno de los juegos que mas me gustan de nintendo en general.

Cuando veo a alguien jugarlos, con esa concentracion y ese pulso necesario, realmente me impresiona..

pero en este caso, encontramos a Szsk, un chino que la tiene clarisima, y creo que debe ser campeon de yenga.

Ahora si no entendes NADA, de este juego, tal vez no e asombres demasiado....pero si viste aunque sea 1 persona jugarlo...creo que te va a flashear, como lo hizo conmigo..


Para comenzar con calma, les traigo el primer Guilt(Gangliated Utrophin Immuno Latency Toxin ), unos parasitos creados por un humano, y son 7, uno por cada dia de la semana, en este caso:

Kyriaki (Domingo) "Invisible Blades"







El pulso señores, que hay que tener para hacer eso, y como sutura...

y para que su tarde del sabado este completa, les dejo como el mismo señor asiatico, pasa el Trauma center Second opinion, el primero de wii, que es una remake del under the knife de DS



Lo pasa en 1h40m31s, si pueden dejenlo cargar, y vean las misiones finales, no tiene desperdicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no tengo idea de este juego, osea, se de su prestigio, pero no lo conozco, igual, no tengo que hacerlo para darme cuenta que el tipo que lo juega es un fenomeno...

Me imagino al chabon jugando con la bost* esa y no se como hace para blandirla tan bien.

Anónimo dijo...

la velocidad con la que mueve el cursor hace pensar a uno la de pajas que necesito este simpatico (o no ) ponjita para desarrollar semejante habilidad con el wiimote

Anónimo dijo...

jajja pense que me tenia que hacer un blog, registrar, o algo para comentarte

en fin

yo jugue al trauma center de DS en los tiempos que tuve una (muy poco tiempo)

me bolo la cabeza el juego, primero parecia simplon, muy facil, pero despues era un quilombo, tenias que estar todo el tiempo haciendo cosas Y SE TE MORIA EL CHABON LOCOO

este chabon. . .

me vi la hora cuarenta que tarda en pasarselo

es un enfermo boludo, pero UN ENFERMO, nadie en mi casa podia hacer eso en la ds Y ESO QUE MI HERMANO TAMBIEN ES UN ENFERMO Y MIRALO AH ESTE CHABON QUE LO HACE EN LA WII

que pibe