miércoles, 26 de noviembre de 2008

Posta chabon?, POSTA?

Bienvenidos, mientras estudiaba para mis finales, me preguntaba cual iba a ser mi próxima sección en el blog... pero después de ver el video que vi...solo puedo decir:



Posta chabon?, posta?

En el medio del video, tenemos la fatality de joker, uncensored.

Ósea, que estaban pensando??

"Bueno...señores..Necesitamos sacar al mortal kombat a flote, que vuelva a los tiempos de gloria...yo estuve pensando las siguientes cosas:

1)...

"TENGO LA SOLUCION!!!"

Sub-Zero vs Los ratones paranoicos!

nah...no va a funcionar...

Sub-zero vs Los moto ratones!

nah..

Sub-Zero vs los bicivoladores!

nah, tampoco...tiene poco glamour..

Sub-Zero vs algún héroe volador, que se yo..el fantasma del espacio!

Mas popular!

Sub-zero vs La antorcha humana!!!

MAAAAAAAS POPULAR!

Sub-Zero vssssssss

David Hasselhoff


MENOS BIZARRO PERO ESTAS EN EL CAMINO PIBE!!

Sub-zero vs Superman!!!!

Clap,clap,clap,clap.....


Ven les dije que el que trae el cafe, tenia ideas copadas para juegos...

4 comentarios:

El Guillo dijo...

Vos porq te perdiste la última salida, pero ahí (gracias al Iphone de Dami), vimos todas las "fatalities" del juego.

Lo q nos reímos no tiene nombre.
O sea, son una verguenza...

Encima el caradura de Andy se la pasó defendiendo el juego.

Tuviste q haber estado ahí.


Saludos,

Guillo

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Seguro que con el de David Haselhoff me hubiera divertido 10 veces mas.

Anónimo dijo...

Jajajajaj me sacaste una sonrisa xD ,sos un capo chabon (Y)

Vamos que no decaiga xD

Anónimo dijo...

Malisimos los fatalts loco no aguante el video y no lo vi completo,
Por los cuernos de motaro que vuelva la gloria del * MK 2,the best ever!