lunes, 3 de noviembre de 2008

Retro-Bosses: Un clásico, antes que nada purrete...tu ignorancia sale con fritas en esta sección

Una sección destinada a dejar la huella de aquellos gamers que juegan desde hace un tiempo largo y se hacen merecedores de decirle a otro "antes de eso, Esto tenes que jugar.."

Ahora los pibes se guían por gráficos, y reviews de 2 párrafos..

Pero antes, era al voleo!, era un prueba y error, y jugábamos juegos que no lo sabíamos en ese entonces, pero se volvían clásicos...


Esta Semana uno de los beat em up, mas fantásticos creados(incluso hoy)

BattleToads









Lanzado en 1991 por Rare, y era comparado todo el tiempo (EVIDENTEMENTE), con las tortugas ninja, sin embargo, BattleToads, supo hacer su lugar y mediante un humor muy particular y sus golpes finales en los que nuestro personaje agrandaba la extremidad, para revolear por el aire a los malosos.







Incluso se volvió tan popular que tubo el placer de compartir titulo con MI beat em up por excelencia, Doubled Dragon.





Y su groso argumento!

Dark Queen, enemiga principal de los Battletoads, hizo un pacto de alianza con Shadow Boss, el enemigo principal de los Double Dragon. De esta forma, pretendían conquistar juntos la tierra y posteriormente el universo.

JAJJJAAAJAJA

los escritores, estuvieron años en poder transcribir sus ideas al guión de un juego.



Por eso desde aca...lo SUPER recomendamos, antes que te metas en lo HD, You MUST...BattleToads.Y si tenes un amigo....sale el 2p, que se pone!,de Roque Toque....




5 comentarios:

El Guillo dijo...

jajajaj qué genio, el Battletoads es la gloria.

Yo me acuerdo q para Family también salió el Battletoads con Double Dragon. Era un excelente juego, pero bastante jodido (o por lo menos así lo recuerdo yo).

Este juego me trae increíbles recuerdos.

Saludos, seguí así con el blog, está muy bueno, posta.

Guillo

Ale dijo...

Gracias!!

laburamos para que esto quede punto caramelo, incluso, hasta tarde, en la madrugada, pero es un orgullo que alguein lo lea y me diga que esta bueno!

Anónimo dijo...

El Battletoads era la bomba, la barrera de medicion del juego era logicamente la parte de las motitos!!

Jugarlo de a dos era una genialidad, simplemente porque le podias pegar a tu compañero, y asi, se armaba mas de una riña...

"Pelotudo!!!! no ves que le estoy pegando yo¿? para que mierda te haces yunke!!! ahora no tengo mas vidas!!!"

"Pero se apreto solo!!!!!!!!!!!!!"

jajajaj que buen juego!

Anónimo dijo...

Juegazo!!! Yo lo jugue en su epoca, y la verdad q era re groso!
Buenisimo el informe!

Fe-D dijo...

Genial juego!!
lo tenia en Genesis y le daba con palos de todos los colores!!

Fe-D