viernes, 21 de noviembre de 2008

Saca el Ninja que hay en vos!! ARRRRRGH!!!!






Obligatorio ver este video para entender la Review!




OKKKKKKK

Ahora si, Naruto, una serie en la cual el prota del mismo nombre, corretea por los prados aprendiendo a ser Ninja, vestido de naranja...

Algo como ser paralítico e inscribirse en una competencia de jueguitos...

Pero mas allá de la chistosa vestimenta, es un éxito, y por eso tiene una larga lista de juegos, de los cuales no nos ocuparemos, solamente del exclusivo para ps3 Naruto Ultimate Ninja Storm.

A ver, siendo un juego de pelea, no hay demasiado que decir, porque según entiendo es algo bastante subjetivo, hay gente que juega Tekken y no Street fighter, para mi es un hereje, pero sobre gustos....

Ninja Storm, presenta unas graficas Cel-Shading, con un laburo increíble, se ve a veces mejor que la propia serie, y los dibujos son sublimes.








The Orange Tenchu

Ok, el juego presenta un menú SUPER pobre, modo historia, Modo golpes entre amigos y cpu, y opciones.....

OSEA???, se comieron:

Online
Modo practica
Modo survivor(para entretenerte)
Modo vs team

por decirte 4 que se me ocurren, YA, pero no podes esforzarte TAN poco, en las posibilidades del juego...yo entiendo tabas cansado, eran las 3am, y dijiste "termine el naruto..."...

No te podías quedar 2 días mas y hacerme un modo practica?, mal ahí.....




Pero, si te dan limones!...te cuento los modos que hay

Modo historia:

Debo reconocer que la ciudad natal del torpedo de mandarina ninja, esta muy bien recreada, te sentís muy cómodo recorriéndola, y nuestro personaje dentro del modo, tiene habilidades guiño de la serie, como kage bunshin no jutsu (crea una copia de naruto, y lo lanza a volar por el aire, permitiéndonos recorrer grandes cantidades de Konoha, cosa bastante útil, ahora te comento por que...)

Quiero separar mi enojo como seguidor del manga y la saga, por que si bien esta muy bien recreada, creo que ya había suficientes juegos que se basaran en el Sasukes retrival arc, me pinta que podían haberlo hecho de la primera parte de shippuden, pero como querian empezar de 0 con ps3 por que había personas que tal vez no sabían la historia desde el inicio (MENTIRAAAA $$$$ VIL METAL!!! VIL Y ASQUEROSO METAL)




Pero bueno, sacando eso, y lo soporífero que me resulta la historia que ya me comí en 6 juegos anteriores, y el manga...

se ve muy bien, esta muy bien representada, tiene las voces en japonés para disfrutar con voces increíbles como la de itachi, y subs en ingles para el que no hice su curso de japonés, después de escuchar a Naruto decir Dattebayo por lo menos 30 veces en 45 minutos

GRACIAS, al señor probablemente ponja, que me subtitulo el juego, por que para hacer el modo historia de los anteriores, comía arroz 3 semanas y compraba en el chino de la vuelta TODO el tiempo, hasta que podía terminarla.(cosa importante ya que de acá sacas los pjs, para robo batallar)


Las misiones no dicen nada son extremadamente repetitivas, pero "semi-entretenidas", pero estas todo el tiempo pensando:

"QUIERO JUGAR VS, QUIERO JUGAR VS", pero queres a los pjs...si queres el durazno bancate el Dattebayo.

Después de CADA misión, tenes que buscar los Secrets Scrolls, unos papiros misteriosos, que son como las frutitas del crash pero MUUUY mas paja de buscar, pero sin ellos, no podes comprar todos los personajes supports.



OOOOOOOOK, pasemos a algo un poquito mas feliz!

El modo vs, es evidente que quede infausto, con el modo historia, pero como tenia en claro que el vs, es la posta de todos los juegos de pelea no me insane...saque todos los personajes, saque todos los supports, llame a un amigo y jugué...

Que agradable contarles que esta buenísimo, es un juego que tiene muchas posibilidades, y su jugabilidad contiene algo mágico que siento de todos los Narutimatte, que jugué, "jugar no es complejo...pero Jugar BIEN, lleva un tiempo.."




Es como que las posibilidades, son muy extensas, y solo pegamos con el circulo!!, con lo cual uno podría esperar un juego simple de fácil aprendizaje, y así es, pero cuando uno profundiza con horas de pads, se da cuenta lo equivocado que estaba(bastante complicado, sin un modo practica...)

Es toda una experiencia, jugar Naruto Ultima Ninja Storm, no solo por la fluidez de la pelea, no por que te sientas que sos un ninja posta, no por que los supports y otros movimientos especiales, creen situaciones MEJORES que en la serie...




Simplemente, es una experiencia, por que al tocar el control nos damos cuenta que estamos ante esos juegos que podemos pasar horas, sin darnos cuenta, y tal vez nunca usemos 2 veces la misma estrategia, ni se generen las mismas situaciones.

Los supports, en los anteriores Narutos, le daban un aire a cheat usarlos, era 2 personajes en un mapa side-scroll, lo que hacia bastante difícil esquivarlos, y algunos estaban muy mal balanceados, aca son un parte fundamental en el juego, y su elección es tan importante como la del personaje principal. Aunque algunos sigan estando en desbalance...

Las especiales, me parecen escasas, en los Narutimate, por ejemplo el 3, cada personaje tenia entre 2 y 3 especiales, algo que hacia las cosas súper entretenidas.
Además de que cada vez que pegues la especial empieza el famoso minigame, con el video correspondiente, situación que genera lo siguiente...Si la pegas 2 veces en una sola pelea, no la queres ver más en la vida.





Con respecto a los jutsus tienen entre 2,3 y 4 posibilidades, pero sigue siendo inferior a los narutimate(ej el 3, y accel), en que tenias ya de movida 2 jutsus, en este solo 1, y si bien es intercambiable, las posibilidades son escasas.

Incluso en las anteriores entregas podías tener un personaje con cualquier jutsu del juego, es decir, el 4to, con poderes de Tsunade. Algo que si bien no era demasiado legal, era algo que sumaba, una vez que le habías sacado mucho jugo al juego.




PUNTAJE 8.0

A ver, no me mal entiendan tengo MUCHAS quejas, pero el vs, es muy adictivo y entretenido, que es lo que busco al comprar un juego de pelea...si lo analizara desde un aspecto autista player, no le pondría mas que un 6 o 5.7...

Por que es soporífero y denso, pero el modo vs, lo cambia todo...

Entonces podríamos decir, si son autistas O no tienen amigos: 6

Si pueden jugar vs con alguien: 8.0

Si tuviera ONLINE, Modos extras y un modo practica: 8.7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la review... aunque me desilusiono un poco, no por la review en si, sino por el juego, ahora no se si voy a querer comprarmelo cuando tenga mi PS3.

La verdad que solo jugue al Ultimate Ninja 2, y me parecio un producto similar al Saint Seiya, pero mejor producido, pero al final, el olor no me gusto...

Este se me hacia la bomba... pero ahora no se... me genera miedito.

Anónimo dijo...

Tengo que agregar que el video de los NinHAS fue genial!!

Que bueno eso XD

Anónimo dijo...

Buena review, pero te corrijo algo. No es de Shipuuden, ni va a serlo hasta que en Gringolandia se serialize la serie.
Saludos,
Dark-Zero

Ale dijo...

gracias!

emm, pero yo no dije que sea de shippuden dije:

"Quiero separar mi enojo como seguidor del manga y la saga, por que si bien esta muy bien recreada, creo que ya había suficientes juegos que se basaran en el Sasukes retrival arc, me pinta que podían haberlo hecho de la primera parte de shippuden, pero como querian empezar de 0 con ps3 por que había personas que tal vez no sabían la historia desde el inicio"

quiero que empiezen con shippuden, y se, que no llegan adonde esta el manga, pero por lo menos hasta la parte de asuma podrian hablero hecho, pero entiendo tu punto.