lunes, 17 de noviembre de 2008

Japan gaming...or, Achi che pacha el boch, Gil

Parciales, visperas de finales y cumpli años..

asique, les dejo algo apra entretener en ausencia de mi persona!

Pronto:

Review del Naruto Ninja Storm
Review del Resistance 2
Un asi se pasa el boss muy heavy


Pero mientras esperamos:

Nuestra, habitual sección, en la que nos reímos, o lloramos según corresponda...



Hoy, seguimos con la onda pump it y por favor disfruten de este maestro del pump con sentido aracnido y sangre asiatica(nose nota por que la madre es canadiense)

Su nombre es Smidget y nos regala un Dont Bother Me(caution) de Tashannie

Por favor miren por es digno de hacerlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nahh, que me pones Luffy, no llegue ni a los dos minutos.

Sacame al flogger ese por favor...

Como se nota que estas ocupado eh, ni tiempo de buscar algo como la gente.

Me mantengo a la espera de lo bueno.

Anónimo dijo...

Jajajaja...muy bueno. El chabon no es flogger, sabe bailar en serio, quede atonito con lo que vi...no se si emboco todos los botones pero si la mayoria...un crack.

Anónimo dijo...

en serio chabon?


me conformo sabiendo q en el caso de q no se mate un dia porq la mama no le dio plata para los fichines su talento lo va a llevar lejos como conductor de taxi...
y no lo voy a tener q ver por mis pagos del subte...

Anónimo dijo...

yo lo vi hasta el final pensando que se iba a romper el cuello pero no, me has decepcionado Pump